jueves, 16 de enero de 2014

5 pequeños cambios que pueden ayudarte a bajar de peso

Todos sabemos que alimentarnos de manera saludable y ejercitarnos es importante e indispensable para mantenernos en nuestro peso ideal y gozar de una buena salud. Lamentablemente muchas veces no nos damos el tiempo necesario para esto, pero ¿y si hubiera algunas alternativas para ayudarnos con esto? Te mencionaremos algunas a continuación:
 
1.- ¿No te gusta desayunar cuando te levantas porque no tienes hambre o tiempo, y decides mejor desayunar más tarde?.

¿Sabes lo perjudicial que es no desayunar? Además de que no rindes igual en el día, tiendes a engordar más cuando te saltas ésta importante comida. La mejor opción para desayunar es SHAKE ME, ya que además de ser delicioso no te toma mucho tiempo prepararlo y contiene justo los nutrientes que tu cuerpo necesita.

2.- ¿A quién no le gusta ver televisión? Es una actividad que la mayoría de las personas realizamos diariamente ya que es una manera muy eficaz de relajarse, además de ser muy divertida, pero ¿por qué mirar la televisión acostados o sentados en un sillón cuando podemos realizar un poco de ejercicio mientras lo hacemos?

Te aseguro que te relajarás el doble ya que el ejercicio te ayuda a liberar el estrés.

3.-  ¿Qué te parece si en vez de tomar el elevador o estacionar tu auto cerca del lugar al que irás, subes por las escaleras y estacionas tu auto un poco más lejos para que camines un poco? Imagina realizar esto todos los días, es sólo un pequeño cambio pero con grandes beneficios.

4.- No está mal comer entre comidas, lo malo es lo que comemos. En vez de comerte una barra de chocolate o unas papas, podrías comer fruta o una barrita de granola, son igualmente deliciosos y tu cuerpo te lo agradecerá.

5.- Te encanta pasar tiempo con tus amigos. ¿Por qué no escoger actividades que sean favorables para tu salud? Además de beneficiarte a ti mismo, ayudas a tus amigos a que hagan algo por ellos. Hay una gran variedad de actividades que podrías considerar: un día de campo (además de poder preparar sus propios alimentos, pueden llevar una pelota y jugar futbol, o una soga y brincar), andar en bicicleta, ir de excursión a algún lugar nuevo o ir a escalar. No te digo que lo hagas diario, pero con una vez a la semana que rompas la rutina harás una gran diferencia.

Como ves es muy fácil volver un mal hábito en uno bueno, solo es cuestión de que quieras, ¿y tú que hábitos cambiarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario